Cita:
Iniciado por abraxas_76 Bueno, si lo hemos pensado, pero es un poco complicado conseguir alguien (hombre o mujer) que autorice publicar las fotos, asi sea sin el rostro y aparte la idea es dañar en lo màs mìnimo las fotos ... pero igual estamos en la busqueda jajajaja.... |
ehhhhhhh ave maria .... solo a mi se me ocurre venir a vivir a estados unidos y no por alla mas cerca jajajaja
bien con las fotos.... esta ffffffformidable..... etselente ..... todo sea por esta causa benefica hacia con nosotros
y los videos.... estan es pero de coleccion.... ya los puse al ladito de los de los mundiales de futbol.... los mas vistos .....
tremendo .... tremendo.... felicitaciones una vez mas
y muchisimas gracias a la esposa por darnos este regalito adelantado de navidad