04-12-2008
, 23:48:23
|
#9 |
| Denunciante Distinguido
| Cita:
Iniciado por AQX nooo!!! al tercer mes uno ya acaba con el mercado...
uno desde la primera semana va a la casa de la novia por desayuno, almuerzo y comida todos los días...
es mas, uno se cuadra con la niña única y exclusivamente si en la casa de ella le dan comida... | Ahhh este parcero si esta muy haragan xD
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |