04-12-2008
, 19:32:34
|
#3 |
| Denunciante Distinguido
| Cita:
Iniciado por Migueloko NUNCA TENGAS MIEDO DE DECIR PERDON | Es "Nunca sientas miedo de decir lo que sientes". Bond y Hitler... hahAHAHAHAhahaha
Valioso aporte  .
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |