bueno muchachos, me acabo de acutalizar y esto esta buenisimo, sobre todo el videito de la de busito.... que ricura...
Con ganas de aportar pero mas bien falto de tiempo porque hay que editar los videitos....
Pero bueno saludos a todos y sigan asi, tan pronto pueda aporto!!!
__________________ "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen." |