Cita:
Iniciado por Julian216 gente disculpen a mi parcero cote ke c puso d pato en mi pc pero no supo subir las knciones  ....para no dejarlos con las ganas ps subo los tmitas y me avisan si les keda gustando ya ke como dijo cote tngo mucha mas musik para el ke kiera ke le comparta...  |
parce muchas GRACIAS por todos los aportes estan unas chimbas pero ya los tenia todos!!!!
lo que vale es el aporte!!!!
tome su REPU pss