Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2008 , 10:58:40   #46
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Escalona sigue enfermo

Escalona sigue enfermo

Con la cancelación del concierto de homenaje que varios cantantes vallenatos le iban a realizar al maestro Rafael Escalona, surge de nuevo la incertidumbre sobre la salud del compositor de ‘La casa en el aire’.

El paso del tiempo hace estragos en la salud del compositor vallenato. La vitalidad del músico ha perdido la sonoridad que habitualmente tiene, aunque él asegura que “está como un roble”. Sin embargo, se ve que poco a poco se apaga su canto.

Varios artistas de la canción vallenata como, Peter Manjares, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, entre otros, que iban a hacerle un homenaje en un concierto planeado hace varios meses, tuvieron que cancelarlo debido a los quebrantos de salud del compositor. Al igual que muchos admiradores de Escalona, los músicos expresan su solidaridad y manifiestan su apoyo al músico.

En los últimos meses, Escalona no se encuentra en las mejores condiciones para estar presente en varios eventos, y en el caso del homenaje que se canceló, el maestro quiso estar al tanto de todos los detalles del espectáculo. Recientemente el músico estuvo hospitalizado debido a un síncope cardiaco, con pérdida de conocimiento. Además experimentó varias recaídas por este mal en las semanas anteriores y sumado a esto, el maestro se estaba aún recuperando de un accidente casero en el que se le rompieron tres costillas.

La familia del compositor que siempre está junto a él, decidió cancelar el evento para que pueda recuperarse. El parte médico es de reposo por un mes.

El maestro actualmente luce muy agobiado por los males que le aquejan, pero no pierde su elegancia en ningún momento, con su sombrero, abrigo y corbata, un atuendo que caracteriza al hombre de los cantos de La gota fría, El mejoral y La brasilera entre otras.

Por ahora, basta esperar que la salud del gran compositor mejore y pueda estar en febrero en el esperado homenaje con la plana mayor del vallenato.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg RafaelEscalonaG.jpg (31,3 KB (Kilobytes), 6 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03667 seconds with 12 queries