02-12-2008
, 20:10:30
|
#62 |
| Denunciante Popular
| Cita:
Iniciado por juan guillento no veo nada bueno | QUE PENA HERMANO... TE PROMETO QUE ME ESFORSARE MAS.....SOLO PARA COMPLACERTE....
Esta bien, no es obligación que les guste a todos... ademas debes ser muy exigente por lo que veo...GRACIAS por el comentario... |
| |