Cita:
Iniciado por tv2q0 Ahi disculparán mi falta de una camara, una buena, en especial el caballero ldiaz099. Ya entré a trabajar; mas lastimosamente demorará la adquisicion de una mejor camara puesto que antes que nada hay que recoger para el semestre de la universidad.
Aqui subo otra cosecha mia tal y como salio de la camara, no será muy revelador pero se hizo el intento!! |
señor...vas por muy buen camino..y la resoluciòn, aguanta, no es lo mejor, pero aguanta bastante!!!