Ahi disculparán mi falta de una camara, una buena, en especial el caballero ldiaz099. Ya entré a trabajar; mas lastimosamente demorará la adquisicion de una mejor camara puesto que antes que nada hay que recoger para el semestre de la universidad.
Aqui subo otra cosecha mia tal y como salio de la camara, no será muy revelador pero se hizo el intento!!
Última edición por tv2q0; 01-12-2008 a las 20:47:15 |