Llegó diciembre con su alegria... bueno algo asi
les dedico estos villancicos muy actuales xD
Tuquituqui te tumbo
Con mis ahorritos y dineros
voy camino a DMG
Con mis ahorritos y dineros
voy camino a DMG
si me ven si me ven
voy camino a DMG
si me ven si me ven
voy camino a DMG
mi platica voy contando
al 120 están pagando
mi platica voy contando
y se va multiplicando
si me ven si me ven
voy camino a DMG
si me ven si me ven
voy camino a DMG
Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui te tumbo
Apúrate mi amiguito
que ya se van a volar
Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui te tumbo
apúrate mi amiguito
vamos pronto a comprar
DONDE ESTAN LOS AHORROS
Mamaaaaa donde esta DMG
mama la plata se han volado
Será que el 200 fue mucho
Que derrocharon todo
Y por eso han quebrado
Mamaaaa hoy me siento estafadooo
mama DMG no me quiere
Será que tu por ambicioso
te pusiste a vender la casita y el carro
Inversor ya no te sientas triste
Inversor el gobierno interviene
y así esperaremos juntos, a lo que nos devuelvan hasta el año que viene
y así esperaremos juntos, a lo que nos devuelvan hasta el año que viene