Tema
:
KASPERSKY FULL - Prueben esta belleza full!!!en espaÑol mejor que el nod32
Ver Mensaje Individual
01-12-2008 , 16:45:39
#
20
Don-Brian
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.642
Me Gusta Recibidos: 271
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 28078
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Todos los antivirus conocidos dentro nuestro ambito son de alguna forma buenos, la diferencia radica en lo completo que sea y los addons adicionales que engloba un paquete de proteccion, el kaspersky consume mas recursos debido a que no solo detecta virus adware, malware spy trojans worms y pishing en fin asociados, sino vulneracion de privacidad de algunos sitios web, keylogger, reparacion de segmentos perdidos por virus y lo mejor que lo hace diferente son ss rapidas actualizaciones diarias (motivo de key black list) que nos mantiene protegido en tiempo real, no digo que el nod sea malo sino que el kaspersky es mas completo, siempre uso kaspersky y nunca he sufrido un ataque de virus a mi pc saludos
Claro que si tiene una pc lenta use el nod o en su defecto el avast professional
Última edición por Don-Brian; 01-12-2008 a las
16:51:24
Don-Brian
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Don-Brian
Buscar Más Mensajes de Don-Brian
Page generated in
0,02837
seconds with
11
queries