Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2008 , 16:45:39   #20
Don-Brian
Denunciante Popular
 
Avatar de Don-Brian
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.642
Me Gusta Recibidos: 271
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 28078
Don-Brian esta muy cerca de la perfeccionDon-Brian esta muy cerca de la perfeccionDon-Brian esta muy cerca de la perfeccionDon-Brian esta muy cerca de la perfeccionDon-Brian esta muy cerca de la perfeccionDon-Brian esta muy cerca de la perfeccionDon-Brian esta muy cerca de la perfeccionDon-Brian esta muy cerca de la perfeccionDon-Brian esta muy cerca de la perfeccionDon-Brian esta muy cerca de la perfeccionDon-Brian esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Todos los antivirus conocidos dentro nuestro ambito son de alguna forma buenos, la diferencia radica en lo completo que sea y los addons adicionales que engloba un paquete de proteccion, el kaspersky consume mas recursos debido a que no solo detecta virus adware, malware spy trojans worms y pishing en fin asociados, sino vulneracion de privacidad de algunos sitios web, keylogger, reparacion de segmentos perdidos por virus y lo mejor que lo hace diferente son ss rapidas actualizaciones diarias (motivo de key black list) que nos mantiene protegido en tiempo real, no digo que el nod sea malo sino que el kaspersky es mas completo, siempre uso kaspersky y nunca he sufrido un ataque de virus a mi pc saludos

Claro que si tiene una pc lenta use el nod o en su defecto el avast professional


Última edición por Don-Brian; 01-12-2008 a las 16:51:24
Don-Brian no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02837 seconds with 11 queries