Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:34:31   #1
Predeterminado Los Inquietos Calificación: de 5,00

Biografia

Beto Celis, Edna Manrique, Jimmy Sossa y Juanchi Berrocal

Luego de un extenso y minucioso trabajo de selección; a partir del mes de Octubre de 2004; se logra consolidar la nueva imagen.

LOS INQUIETOS retoman el camino con nueva dirección musical, nueva motivación, nueva administración, nuevos cantantes, nueva voz femenina, nuevo compromiso con el público nacional e internacional. Con el cien por ciento de las canciones tradicionales como: Buscaré Otro Amor - Dos Locos – Mi Dulce Amor – Solo Ámame – Volver – Nunca Niegues Que Te Amo - Tristeza – Regálame Una Noche – Y Dime – Tu Historieta, entre otras.

En los últimos dos años han grabado dos producciones discográficas. CON LUZ PROPIA en el 2005 y LOS INQUIETOS HOY en el 2007; de los cuales se han desprendido éxitos como: Si La Ves - Ven Tu – Madre Mía – Cuanto Diera – Suena Vallenato – No me Digas Adiós y Mi Bella Amante

SUS CARAS:

JUAN JAIME “JIMMY SOSSA” Con sangre de Artistas Costeños, llega a LOS INQUIETOS para con su estilo romántico continuar llevando canciones de amor, ilusiones, desengaño, esperanza y pasión entre otras al público en general.

JIMMY SOSSA: Nació un 3 de Enero, creció con una marcada influencia musical proveniente de su familia paterna, donde sus integrantes son destacados músicos a nivel aficionado; a los 7 años JIMMY SOSSA, debutó como show central con su progenitor en el grupo “Los Dinámicos”, con ellos animó muchísimas fiestas de la región, luego de varios años y en plena adolescencia llegó al “Combo Tropical de Barbosa”, su estadía de 5 años le dejó grandes alegrías y la experiencia de haber grabado profesionalmente una producción discográfica; gracias al empeño y talento demostrado por JIMMY SOSSA, en esta etapa artística, fue llamado a la nómina de la popular agrupación “Los Martelo Jr”.

Donde fortaleció su nombre; 3 años más tarde pasó por: Los Padrinos, Leo Rodríguez y su Orquesta, Grupo Sarao y Combo de las Estrellas, orquesta con la que nacionalizó su imagen y visitó escenarios de Estados Unidos y Europa.

JIMMY SOSSA, se destacó en el medio como intérprete de música tropical y su inclinación por el Vallenato y el amor por este género lo llevó como corista a varias producciones de: “Los Gigantes del Vallenato”, “El Binomio de Oro de América”, “Jesús Manuel Estrada”, “Farid Ortiz”, “Eli Osorio y la Tribu Vallenata”, entre otros trabajos; que abrieron un gran camino para llegar y convertirse hoy en la voz líder de LOS INQUIETOS DEL VALLENATO.

JIMMY SOSSA, se destaca por su carisma y el tiempo libre lo dedica a su familia, a la ejecución de instrumentos de percusión y a jugar fútbol.

ALBERTO MARIO “BETO CELIS”: De sangre vallenata. Nació un 28 de Mayo en Curumaní (Cesar). 1.78 de Estatura, Tés Morena.

Con solo 21 años de edad ya ha grabado con “Embrujo Vallenato”, “La Pandilla Vallenata” y “Dinastía Romero”.
En la primera agrupación como Corista y en las dos ultimas como Voz Líder. Como artista a hecho presentaciones en Venezuela y México internacionalmente. En Colombia participó en varios festivales y ganó en Ocaña (Norte de Santander) en 1996.

Su dulce voz, llega a LOS INQUIETOS, para mostrar al público una nueva forma de enamorar y encantar.

EDNA MANRIQUE “La chica” la mami del grupo. Costeña pura, hija del músico y compositor Edel Manrique. Nacida en Sincelejo y radicada en Medellín desde casi niña, como cantante hizo parte de varias orquestas regionales y como corista participó y sigue participando en grabaciones musicales.

Hizo parte del grupo musical EMBRUJO VALLENATO, donde mostró las cualidades requeridas para ser invitada a la familia Inquietos en Agosto del 2004. Su talento, carisma y liderazgo, han sido factores determinantes en el grupo, cantando con Jimmy Sossa el tema DOS LOCOS, han cautivado al público nacional e internacionalmente; ahora en la nueva producción discográfica LOS INQUIETOS HOY, también grabo otro tema con Jimmy, se llama “ENTONCES QUE ESPERAS” y pronto estará sonando en las estaciones de radio.
En el grupo es tratada con especial cariño y respeto; que ella misma se ha ganado de sus compañeros de trabajo.

Soltera y enamorada de su arte, disfruta del tiempo libre en el gimnasio, escucha música de diferentes artistas y está tomando clases de guitarra.

JUAN CARLOS “JUANCHI BERROCAL”. Este Sabanero nació el 21 de diciembre del año 81 en la ciudad de Montería, es el hijo menor de cuatro hermanos, el consentido de doña Elvia Esquivel y de don Gregorio Berrocal, reconocido acordeonero, quien fue el que sembró la semilla de la música en la familia.

A los 19 participo en el festival de la leyenda Vallenata en Valledupar en el 2000 y a los 21 en el festival cuna de acordeones en Villanueva en el año 2002. Hizo parte de agrupaciones como los Betos y Silvio Brito. Como músico además del acordeón también ejecuta todos los instrumentos de percusión, el bajo y la guitarra; como productor se inicio en el 2005 y junto con Jimmy Sossa dirigen musicalmente a Los Inquietos.

Comentarios Facebook

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los Inquietos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05537 seconds with 12 queries