Cita:
Iniciado por ldiaz099 Post Bacano pero casi nada local es que pa bajar vainas de internet y ponerlas aca mejor no aguanta y el man que no tiene camara deje de chillar tanto y trabaje y comprate una y se acabo el problema que pereza ver en cada pagina esa chilladera que soy pobre que la camara ahhh mejor me voy. |
Si te fijas bien, en la pantalla de tu pc arriba a la derecha hay una X en rojo, bien puedas.....