30-11-2008
, 09:55:24
|
#368 |
| Denunciante Avanzado
|
Ñaaa...! Casi no he podido ver esta fase de grupos. 
Pero por ahí pude observar que Juventus dejó viendo un chispero (que guarapiada tan hp ) a un equipito españolete.  
Ese grupo del Chelsea se puso interesante.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |