Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:01:31   #1
Kaffeetrinker 2 Messenger Plus! Live para Messenger 9/ For hechizeroxx Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Versión beta de Messenger Plus! Live para todos los usuarios de Windows Live Messenger 9.0 beta que deseen tener compatibilidad con esta versión de messenger.

Debido a la gran popularidad de Windows Live Messenger 9.0 se ha liberado una versión beta de Messenger Plus! Live (versión de compilación 4.79.342 Beta) para todos los usuarios de Messenger que desean estar a la última, pero sin dejar de disfrutar de todas las ventajas y añadidos de Plus!.


Esta versión sí es una versión oficial liberada por el autor de programa, aunque, recordamos, al ser una versión de prueba puede contener errores que pongan en peligro la ya de por sí inestable versión de Messenger beta. Entre los cambios más importantes están mejoras en la gestión de scripts y skins, que ahora deberían funcionar en Messenger 9.







Descargar Messenger Plus! Live para Messenger 9



espero que le sirva parce el porgrama y a todos, la buena parceros espero repu en agradecimiento.

Comentarios Facebook

-[-MagoDark-]- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Messenger Plus! Live para Messenger 9/ For hechizeroxx

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03029 seconds with 12 queries