Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2005 , 19:12:45   #165
†††Dark Queen†††
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de †††Dark Queen†††
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 108
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -19
†††Dark Queen††† el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan Diablo®™
HEY DRAK CUIN Q VAS A HACER.... HOY...
HA PUES HOY ME VOY PA UNA FINCA HASTA EL LUNES PERO PODEMOS HABLAR OTRO DIA SI ALGO MI MSN ES [email protected]

__________________
¯¨´*·~-.† DiOsA De La NoChE †¯¨´*·~-.¸¸
†††Dark Queen††† no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03188 seconds with 11 queries