Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:01:05   #1
Disco Fever Dance Inferno El tacano...XD!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un viejo tacano esta muriendo.....de viejo en la cama. En los ultimo estertores de su agonia llama a su hijo y, sacando un reloj de oro y brillantes de debajo de la almohada, le dice:
-Mira hijo mio, este reloj lo compro tu tatarabuelo, De el, paso al bisabuelo. De el, al abuelo. De el, a mi padre y de mi padre a mi. ............Te gusta el reloj hijo?
-Pues mira papa este no es el momento pero si, si me gusta....
VA, Te lo vendo !!!!!
juazzzzz

Comentarios Facebook

__________________
mypobreangelito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El tacano...XD!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02486 seconds with 12 queries