Cita:
Iniciado por kandookandoo animo parce, que su novia estaba muy buena. Y si es cierto que hay gente que cree que el mostrar a la novia es como mostrar cualquier foto del internet. Pero no haga caso, por lo general la mayoria respeta lo que ud y su mujer hicieron. No vaya a mostrarle la cara jamas... Pq me imagino que ud piensa que no se lo merece. Pero creame que animo a mas de una pareja que tenia las ganas pero les daba miedo. |
gracias parc que palabrasssssssss..... Es verdad que esos aportes animaron a mas de uno...pero aclaro que el que animo primero fue fue busirako...