Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2008 , 12:31:28   #46
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.306
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 227
Puntos: 389552
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Tras la muerte de la mama hasta el día de los descubrimientos pasaron 12 años de ermitaña existencia para Eddie Gein. Todos en el pueblo aunque lo consideraban un sujeto extraño y raro, le tenían confianza y frecuentemente era empleado para trabajillos menores aquí y allá. Cosa increíble, era también ocupado como niñero. Pues los niños no le daban problemas como la gente de su edad. Básicamente Ed Gein era un retrasado emocional y en lo social. En sus tiempos libres leía innumerables revistas y pasquines de aventuras y de los hallazgos en islas y continentes remotos, donde aún existían tribus caníbales. En su casa se hallaron enciclopedias médicas y de anatomía, que Gein consumía con enfermiza avidez. ¡Ah! y por supuesto tomó la afición de leer los periódicos, especialmente la sección de los obituarios donde se podía enterar de quienes en el pueblo habían muerto. Muy poca gente visitaba al viejo Gein en su propiedad rural, pero entre ellos se contaban niños a quienes les llegaba a mostrar cabezas humanas diciéndoles que eran trofeos traídos de alguna parte del mundo. Como quien tiene una cabeza reducida y que se la trajeron de Sudamérica. Los niños contaban estas y otras historias de las cosas extrañas que veían en la granja de Gein, pero nunca pasaron de la mera anécdota e inclusive se bromeaba con frecuencia con el viejo Gein acerca de lo mismo sin que este mostrara perturbación alguna.

Cementerio de Plainfield, lugar donde Gein se proveía de cadáveres para sus macabros rituales
La realidad era que tras la muerte de su madre, Ed Gein acostumbraba leer los obituarios para conocer de la muerte de mujeres de mediana edad que le parecían semejantes a su madre. Desenterraba los cuerpos del cementerio local y tomaba las partes que le interesaban para efectuar desviados ritos de tinte sexual. Hay que mencionar que todo este rollo psicópata giraba en torno a su madre. Tras la muerte de ella, su cuarto y varios mas de la casa fueron literalmente clausurados por Gein en honor a la difunta, dejándolos en el estado en que ella los había dejado. Así el solo ocupaba la cocina y un cuarto de estar donde dispuso su sencillo dormitorio. Se habla mucho de las creaciones de Gein, como son el traje de piel de mujer que incorporaba vagina, pechos y piernas y de como se lo ponía para pretender que era su propia madre. Es decir, estaba el hombre totalmente trastornado. Igualmente se menciona que Gein consideraba la castración para si mismo; por aquellos conocimientos de anatomía incluso tuvo la idea novedosa y fuera de su tiempo de hacerse una operación de cambio de sexo pero no podía con el gasto que esto representaba. Las mujeres eran una obsesión para Gein por el poder que tenían sobre los hombres.

Remoción de cadáveres y evidencia de la granja de la muerte
Pero este frenesí de necrofilia necesariamente tenía que escalar a un nuevo nivel. Según declaraciones de Gein, nunca tuvo sexo con los cadáveres porque 'olían demasiado mal...' pero alrededor de La Crosse y de Plainfield comenzaron a suceder algunas desapariciones que a la fecha siguen sin esclarecerse pero que bien pudieron ser responsabilidad del viejo Eddie. La verdad nunca se sabrá con certeza. La primera en desaparecer en extrañas circunstancias fue la niña de 8 años Georgia Weckler que desapareció cuando regresaba de la escuela el 1 de Mayo de 1947. Cientos de residentes de Jefferson Wisconsin peinaron una amplia zona alrededor del pueblo, pero no se volvió a saber nada de la niña hasta que Eddie Gein fue puesto bajo arresto y en juicio. Seis años después otra chica, esta vez de 15 años desapareció cuando trabajaba de niñera. Evelyn Hartley de La Crosse tampoco fue localizada cuando su padre preocupado intentó llamarla por teléfono donde se suponía trabajaría ese día. En la escena de la desaparición fueron halladas evidencias aterradoras como manchas de sangre y algunos otros restos que desde un principio hicieron pensar en lo peor. En Noviembre de 1952 dos hombres, Victor Travis y Ray Burgess entraron a un bar de Plainfield y tomaron cervezas durante varias horas antes de salir de cacería, al salir de ahí jamás volvieron a ser vistos. La siguiente en desaparecer fue Mary Hogan, bartender en Plainfield que se esfumó durante el invierno de 1954. La policía intuyó algo turbio cuando se descubrió un rastro de sangre que iba hasta el estacionamiento del lugar. Pero de nuevo, sin cuerpo ni mayores evidencias poco quedaba por hacer. Lo que si estaba establecido era que todas estas desapariciones ocurrían alrededor o en el pueblo.
Tras la desaparición de Bernice Worden, siendo esta madre de uno de los oficiales de policía el comisario local toma en serio los reportes acerca de Ed Gein merodeando la tienda de la víctima y es como decide investigar a fondo a este raro sujeto. Al momento de los descubrimientos Ed Gein estaba ausente. Mientras los oficiales excavaban en la granja en busca de todos los desaparecidos Gein es interrogado en la cárcel de Wautoma. Al principio niega los crímenes pero tras un día de silencio admite haber asesinado a la Worden. Para esto aduce que en los momentos del asesinato entraba en algún tipo de trance de tal modo que le cuesta mucho trabajo recordar los detalles. Después de mucha insistencia admite por igual el crimen de Mary Hogan a quien disparó por error. De los demás restos encontrados declara que corresponden a los cuerpos que había robado en el cementerio local. Tras un arduo debate le es permitido a la policía exhumar los cuerpos pero pronto se dan cuenta que es verdad, pues los ataúdes aparecen abiertos y vacíos en algunos casos y otros con cadáveres incompletos. Por mas que se intentó ligar a Gein con la desaparición de las niñas y los dos hombres, esto no pudo ser posible, ya fuera por declaración de culpabilidad o por evidencia forense.
Cuando Gein suelta toda la sopa se muestra de lo mas tranquilo y dueño de la situación. De sus escapadas al cementerio y de que y como hacía con los restos robados y luego del crimen de la señora Worden... todo indicaba que no era conciente o no comprendía la magnitud de sus crímenes. Entonces se determinó que no estaba bien de sus facultades y no se le declaró culpable por causa de enfermedad mental. Vinieron numerosas pruebas y baterías psicológicas y al final un grupo de médicos dio el veredicto: Ed Gein era un esquizofrénico y psicópata sexual. ¿Cómo había llegado a este estado? Los doctores llegaron a la conclusión de que la enferma relación con su madre provocó en Gein sentimientos encontrados hacia el género femenino. Por un lado la natural atracción al sexo opuesto y por otro las deformes enseñanzas de su madre respecto a las mujeres. Este cuadro de amor-odio se vio exagerado y distorsionado en Gein hasta llevarlo al estado sicótico en que vivía tras la muerte de su madre.

Ed Gein a los 61 años
Una vez que los investigadores policíacos comenzaron a publicar todo cuanto se había encontrado en la granja de Gein, todo el mundo se estremeció ante los bizarros descubrimientos y de todas partes llegaron psicólogos en busca de la razón por la cual Gein se había trastornado de esa manera. En los años 50 se convirtió este hombre en toda una celebridad y también en uno de los más documentados casos que involucraban travestismo, fetichismo y necrofilia en una sola persona. El quieto pueblo de Plainfield se atestó de reporteros e investigadores que atosigaban a los pobladores y a quienes conocían de cerca a Gein con preguntas. Paradójicamente quienes le conocían no tenían mas que buenas palabras acerca de el. Era descrito como un sujeto humilde con una mueca extraña eso si con un sentido del humor muy peculiar, pero hasta ahí. Nadie podía pensar de él en términos de lo que realmente era: un asesino y profanador de tumbas. Tras una estancia de 30 días en una institución mental Gein fue declarado incompetente. Y no podía ser juzgado por homicidio de grado uno. La noticia no causó mas que indignación en aquellos que clamaban justicia por el crimen de la señora Worden, pero nada se podía hacer al respecto. A los 61 años se le declaró apto para encarar juicio por sus crímentes pero de todos modos murió en una institución mental el 26 de Julio de 1984 por un paro respiratorio tras una larga batalla contra el cáncer.

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07847 seconds with 11 queries