gente disculpen a mi parcero cote ke c puso d pato en mi pc pero no supo subir las knciones

....para no dejarlos con las ganas ps subo los tmitas y me avisan si les keda gustando ya ke como dijo cote tngo mucha mas musik para el ke kiera ke le comparta...