Cita:
Iniciado por jemept exelente! exelente! bueno tengo un video pero pesa 26mb y es de cel pero no tengo nad para cambiarlo a otro formato a tan siquiera partirlo. es demasiado local hasta suena patito feo en el audio...jejje ojala y me ayuden a conseghuir alguito apra compartirlo |
Viejo, lo que yo hago con los vídeos grandes, es partirlo con WinRar de a 6 ó 7 MB. La cosa es que para ver el vídeo se tienen que bajar todas las partes pero se descomprime con uno solo