, 22:54:45
|
#1 |
Denunciante Aprendiz
| natalia paris y su "rompecabezas " XD
Calificación: de
5,00 Nalalia París llama desesperada a su novio: - Lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza. El novio: - ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja? Natalia: -Si mi amor, es un gallo pero no hay manera. Estoy muy desanimada. El novio: - No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudarte.
Llega el novio, se sienta en la mesa, la mira a ella, ella lo mira a él, él la vuelve a mirar y le dice:
- Mira Natis, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok? ::::::   :laughing9 :  
__________________ :::::El Lao ChimBiTA E La ViDa::::::  |
| |