Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2008 , 21:35:42   #72
prinxess
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
prinxess el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Puede ser muy feo pero es super buena gente el q puso el topic se supone que es super amigo de el entonces me parece un hipocrita ademas la foto es muy vieja yo estudie con el y hace rato nos graduamos si tiene algo q sentir de el digaselo de frente

prinxess no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03505 seconds with 11 queries