Tema
:
Este Man Debe Ser Hasta Prepago...que Belleza
Ver Mensaje Individual
27-11-2008 , 21:35:42
#
72
prinxess
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
Puede ser muy feo pero es super buena gente el q puso el topic se supone que es super amigo de el entonces me parece un hipocrita ademas la foto es muy vieja yo estudie con el y hace rato nos graduamos si tiene algo q sentir de el digaselo de frente
prinxess
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a prinxess
Buscar Más Mensajes de prinxess
Page generated in
0,03505
seconds with
11
queries