27-11-2008
, 16:20:32
|
#31 |
| Denunciante Mega
|
PArce, una duda, a ver su alguien me puede colaborar, mi jefe quiere un portatil mas economico q eficaz, y le ofrecieron un compaq, la marca fue absorbida por hp, pero q tan buena es como compaq, me explico, vale la pena comprarlo? hay posibilidad de mejorarlo a futuro?
 |
| |