Tema
:
Les dejo pa que opinen
Ver Mensaje Individual
27-11-2008 , 09:52:45
#
17
normanandres
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.322
Me Gusta Recibidos: 3329
Me Gustas Dados: 785
Ingreso: 30 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 11
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
48
Puntos: 53783
A
PENA ES PARA DARL4S UN TREN DE PENE PERO A LO HP PARA QUE RESPETEN OME.
__________________
http://cache.realitykings.com/rk/tour4/rooster_info.gif
http://videobeta.net/gifs/5572.gif
SIE
NTAN E
L PODER DEL GALLO...............................heeepaa
normanandres
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a normanandres
Buscar Más Mensajes de normanandres
Page generated in
0,02314
seconds with
11
queries