, 19:44:29
|
#1 |
Denunciante Avanzado
| Localia al 100%... Parte III
Calificación: de
5,00
Bueno esto es lo ultimo del mail que me llego con locales, ya las otras qeu tengo son caseras... si les parece las subo... espero les guste esta catanita!!!!
No olviden la repu!!!! 
__________________ "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen." |
| |