Tema
:
Como les parece esta GRITONA!!!...
Ver Mensaje Individual
26-11-2008
, 15:54:46
#
1
golduck13
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 327
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 19 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2108
Como les parece esta GRITONA!!!...
Calificación:
de
5,00
Como les parece esta GRITONA!!!...
Por fin puedo montar un videito, llevo muchos días tratando de montar pero me sale un error raro, esperomos que los pueda montar proximamanete hay varios represados y nuevos...
Saludos a todos
__________________
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$_____*______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$
______________o$$$$$$$$$$$$$$$$$o_
golduck13
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a golduck13
Buscar Más Mensajes de golduck13
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Como les parece esta GRITONA!!!...
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02236
seconds with
12
queries