Bueno, este es mi primera "posteada" en este foro y en cualquier otro, vamos a ver que tal, si les gusta el video pues manejemos lo que es la repu, y si ya estaba cosa ke no creo pues surte!
la dueña del video dice:
"HOLA, desde hace un tiempo me he vuelto aficionada a autofotografiarme. Esto lo hago porque he descubierto mi lado exhib, porque me gusta lo que veo y tambien, disfruto verme a través de los ojos de alguien más. Hoy les dejo uno de mis videos..."