Tema
:
¿Cuál es la mejor marca en portátiles?
Ver Mensaje Individual
26-11-2008 , 13:36:35
#
30
Ray Charles
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.572
Me Gusta Recibidos: 287
Me Gustas Dados: 109
Ingreso: 02 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 47972
apple es solo elitista y no me gusta
hp siempre ha sido confiable y ha tenido una trayectoria como empresa seria
me inclino mas por los hp que por un simple computador " bonito "
__________________
Ray Charles
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Ray Charles
Buscar Más Mensajes de Ray Charles
Page generated in
0,02256
seconds with
11
queries