, 11:52:40
|
#1 |
Denunciante Avanzado
| Localia al 100%... Parte II
Calificación: de
5,00
Este es la otra parte de los mails que me llegaron... son varios y por lo que veo son como locales, asi que por aqui estare compartiendoles las mejores!!!!... no olviden la repu...!!! 
__________________ "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen." |
| |