Llega el niño del colegio a su casa y le dice a la mama:
-mama, mama tengo un hambre la hijue...
Mama, mama traigo un hambre la triple hijue...
Mama, mama estoy que me como!!!
Y la mama le dice al niño:
-pues mijito, vaya a la cocina y se frita un huevito...
Y el niño le contesta:
-humm, porque no mas bien va usted y se frita una teta???