Mi artista favorito es daddy yankee, no tanto por su musica si no porque el man me parece un berraco, del reggaeton es el unico que me gusta, y si han escuchado sus temas de hip hop, se van a dar cuenta que el man lleva el rap en la sangre, y ademas se viste muy chimba.
Pero la mayoria de los reggaetoneros no sirven pa' nada, solo pa' causar embarazos con esas letras.
|