Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2008 , 19:58:51   #8
mcyankee
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 189
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 163
Ingreso: 27 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 198
mcyankee el Usuariox se nos esta haciendo popularmcyankee el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Mi artista favorito es daddy yankee, no tanto por su musica si no porque el man me parece un berraco, del reggaeton es el unico que me gusta, y si han escuchado sus temas de hip hop, se van a dar cuenta que el man lleva el rap en la sangre, y ademas se viste muy chimba.
Pero la mayoria de los reggaetoneros no sirven pa' nada, solo pa' causar embarazos con esas letras.

mcyankee no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02126 seconds with 11 queries