Pobre peladito, a esa edad yo créo qué se fué para la casa a hacersela por lo menos 3 veces después de cada comida, y antes de acostarse o cuando entrara al baño, lo dígo por esperiencia, Yó a esa edad era más pajizo que cualquiera. y no me tocaron unas CHIMBAS de esas, a mi, me tocó fué con revistas y tv. encambio a él si le tocó en vivo y en directo "buena esa mijo" a disfrutar de la vida.....
|