pienso que para ella es complicado hacerlo.... eh oido que hay mujeres que se aguantan todo eso por simple dependencia...y miedo asi el marido y es aun mas complicado cuando hay hijos d epor medio.....
por eso ella no lo ah de demandar...... sin desconocer lo que ella pueda sentir por el.....
pero igual estas personas no merecen vivir........ por eso si a la pena de muerte para estos pirobos que no respetan a ese ser tan lindo y tierno que son las mujeres.....
suba fotos del man.. apra tenerlo en cuenta
__________________
__________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶
_____________¶¶______¶¶_________________¶¶
______________¶¶¶¶________________________¶¶
________________¶¶¶___________¶¶_________¶¶
_________________¶¶_____¶¶_____¶¶______¶¶
__________________¶¶_____¶¶____________¶¶
__________________¶¶___________________¶¶
_____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶_____¶¶
______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶
_______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶___________¶¶
_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶
__________________________¶¶_____________¶[/FONT]
|