Tema
:
.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
Ver Mensaje Individual
25-11-2008 , 14:34:20
#
2765
bernard
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.211
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2984
pedido
Cita:
Iniciado por
•◘Tavo G◘•
bueno aver si me puede colaborar con un temita de tito el bambino
que mas o menos el se despide de los amigos por que tiene una
enfermedad y les dice que sera un angel para ellos o algo por el
estilo
es que es viejita y no me acuerdo bien de la letra
Creo Que es Esta:
Tito El Bambino - El Ultimo Abrazo
__________________
SI TE GUSTA BN,
SI NO TE GUSTA...
QUE MARAVILLA HOMEEE!!...
LO MEJOR COMMING SOON
TU SABES!!
bernard
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a bernard
Buscar Más Mensajes de bernard
Page generated in
0,02193
seconds with
11
queries