Esta es una local de medellin y original mio; es muy suave, pero es que no me aguante la necesidad de grabar esa horqueta, pa que el mundo vea que las paisas buenonas no solo son modelos o presentadoras, sino gente del comun.
No lo edité, eso está original de la cámara, solo le cambié el nombre. Ojo con la torticolis!! (no sobra decir tambien que cuidado se desnucan viendo el video jajaja)
PD: Ahi disculpan la chanda de camara y el parkinson! jajaja
PD2: yo he dicho que no tengo camara; si tengo, pero es una cosa muy basica, sirve tambien de webcam, con eso les digo todo!
Última edición por tv2q0; 25-11-2008 a las 13:42:02 |