Cita:
Iniciado por diegobravo ......espero que sigas aportando y me disculpan que hace un ratico no monto nada pero es que no he tenido mucho tiempo libre....a la noche les monto bastantico....tooo bn y sigan asi.... |
Sisas, toca aguantase asi las cosas, ya que el mismo administrador del sitio, daba a entender segun lei algo de el que " si no le gusta algo del sitio, de malas" jajaja.
Yo tambien ya voy a entrar a trabajar y con todos los turnos (hasta trasnochando) entonces es posible que tambien disminuya la frecuencia de mis visita, pero no dejare huerfano este topic ni a denunciando!! jejeje