Cita:
Iniciado por tv2q0 Parce, a todas estas ¿no hay pruebas por ahi de el uso underground que algunos le dan al cerro el volador y al cerro nutibara? (A.K.A -tambien conocido como- el polvito paisa) , ¿o es solo un mito urbano? (pues, un celular con camara ya lo carga cualquiera... menos yo que no me gustan los celulares jajaja)
Quiero pruebas jeje!! 
Cambiando de tema, aca esta este video tomado desde una camara de seguridad. Les pido un favor y me digan segun ustedes si esa vieja si se bajó los pantalones o no?!
PD: que put@s son los tokens que ponen tanto problema cuando uno va a poner mensajes!???  |
parcerito esta fue la respuesta que me dio alguna vez el señor administrador cuando yo me hice la misma pregunta:
"
como ya lo e explicado en varias ocaciones eso sucede por que el Script que se encarga de subir los archivos tiene un maximo tiempo de ejecusion, osea un maximo numero de minutos para que suba el archivo, si la conexion esta lenta o el archivo muy pesado ese tiempo se supera y da error "
lo mejor parcerito es montar videos que no pesen mas de 8 mb......de lo contrario tirarlos a link externo o cambiarlos de formarto ....a un formato mas liviano para que puesdan ser descargados......y por otro lado tus videos estan exelentes......espero que sigas aportando y me disculpan que hace un ratico no monto nada pero es que no he tenido mucho tiempo libre....a la noche les monto bastantico....tooo bn y sigan asi....