Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2008 , 09:59:42   #2
Klenio
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Klenio
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 646
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4742
Klenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene IgualKlenio No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PAPÁ JHON Ver Mensaje
Buen dia:

Una persona conocida, sugirio instalar el servicio de contestador automatico de EPM,
cuando se hizo esto, era una persona menor de edad, y debido a esto obviamente no obtendria el servicio; asi que decidio utilizar un numero ficticio de identificacion...Han pasado los años, ahora esta persona es mayor de edad y el servicio aun no ha sido cancelado.

Que repercuciones tiene esto legalmente???

Muchas Gracias.

La empresa de servicios publicos puede cobrar al propietario de la linea telefonica, sin perjuicio de las acciones legales tanto civiles como penales que pueda adelantar el afectado contra quien fraudulentamente solicito el servicio.

Klenio no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02640 seconds with 11 queries