ABRAXAS Y PINK: Si mal no recuerdo me pedias dedicatoria con tu nombre hace un año... ahora pido yo lo mismo.
Por otro lado me sobra admiración y respeto por su relación y la actitud, los que hacemos actividades de pareja relacionados con la sexualidad sabemos que es exitante y aumenta la pasión (claro, depende de la mentalidad)... no saben lo que se pierden de gozar con experiencias atipicas ... pero... siempre con la mentalidad de guardar la privacidad en ciertos aspectos porque es nuestra pareja y hay sentimientos de por medio.
Mis reiteradas felicitaciones y que MUJERONONON ES PINK, saludes para ti muñeca.
Si alguna vez practico swin que sea una pareja asi como uds dos.
aaahhhhhhhhhh por si no se acuerda amigo abraxas, le abro el baúl de los recuerdos (octubre 2007):
http://www.denunciando.com/showthrea...t=27499&page=2
Medio cumpli en este enlace:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=27499