24-11-2008
, 22:06:04
|
#2764 |
| Denunciante Constante | bueno aver si me puede colaborar con un temita de tito el bambino que mas o menos el se despide de los amigos por que tiene una enfermedad y les dice que sera un angel para ellos o algo por el estilo es que es viejita y no me acuerdo bien de la letra
__________________ No he perdido la cabeza... pero mi corazon te lo robaste... |
| |