hombre, yo tampoco tengo nada contra los reguettoneros, cada quien con su gusto y al que le guste que lo defienda, se respetan las ideas al fin y al cabo........lo que si no comparto es la falta de autenticidad.......que sean ellos mismos ome, pero que falta de criterio que hoy se acuesten con un genero y mañana madruguen con otro, solo porque es la moda, eso es lo que me da puteria men...........by yourself
__________________ 'Got shot 5 times but I'm still breathing...living proof there's a God if you need a reason.' TUPAC AMARU SHAKUR 1971-1996 |