Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2008 , 21:36:28   #7
zigfrid
Denunciante Nuevo
 
Avatar de zigfrid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 90
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 468
zigfrid el Usuariox es realmente agradablezigfrid el Usuariox es realmente agradablezigfrid el Usuariox es realmente agradablezigfrid el Usuariox es realmente agradablezigfrid el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

hombre, yo tampoco tengo nada contra los reguettoneros, cada quien con su gusto y al que le guste que lo defienda, se respetan las ideas al fin y al cabo........lo que si no comparto es la falta de autenticidad.......que sean ellos mismos ome, pero que falta de criterio que hoy se acuesten con un genero y mañana madruguen con otro, solo porque es la moda, eso es lo que me da puteria men...........by yourself

__________________







'Got shot 5 times but I'm still breathing...living proof there's a God if you need a reason.'

TUPAC AMARU SHAKUR

1971-1996


zigfrid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02215 seconds with 11 queries