Parce pero ellos mismos se dieron en la cara al apoyar a J Balvin en el concierto de 50 Cent
si no les gusta el reggaeton dejeelo no le de importancia pero no se ponga hablar si despues hacee lo contrrario, yo por eso no peleo con tra ellos pero tampoco los defiendo algo deben tener y en algo deben de ayudar como ahi estara el debate siempre
todo bn señores
Como estoy en finales solo paso a dar vuelta en estos dias sigo medio organizando esta vuelta pa volverla mas amena