Parce, a todas estas ¿no hay pruebas por ahi de el uso underground que algunos le dan al cerro el volador y al cerro nutibara? (A.K.A -tambien conocido como- el polvito paisa) , ¿o es solo un mito urbano? (pues, un celular con camara ya lo carga cualquiera... menos yo que no me gustan los celulares jajaja)
Quiero pruebas jeje!!

Cambiando de tema, aca esta este video tomado desde una camara de seguridad. Les pido un favor y me digan segun ustedes si esa vieja si se bajó los pantalones o no?!
PD: que put@s son los tokens que ponen tanto problema cuando uno va a poner mensajes!???