uy nea



:
que topic mas pesado
NO NONO no se lo recomiendo a la gente que le da miedo de las cosas
que hdpta videotes
como le decia al creador del topic... no son buenos.. pero uno los ve por masoquismo o por curiosidad o amarillismo
pero que videos
ese del bungee



y el del changonazo en el pecho




