definitavamente ME QUITO EL SOMBRERO COMPADRE!!!!!!!!! BRAVO!!! BRAVO!!!BRAVO!!!! con todo el respeto del mundo compi esa muejrcita suya esta!!!!!! uuuufffffffff y repito lo q dije antes ojala mi novia fuera asi de alcahueta vamos a ver si me deja tomarle unas foticos pa compartirlas

claro se cuento con su autorizacion abraxas