Cita:
Iniciado por Mel¡ La Segunda es mentira!! Un estudio, realizado en Suecia a 1.000 parejas heterosexuales (2.000 personas), comprobó que la infidelidad en los hombres proviene de un gen que influye en el cerebro; quienes son proclives a la monogamia carecen de éste. Al parecer el futuro de las relaciones de pareja está en manos de la biología. Mas info en http://www.elespectador.com/noticias...on-de-genetica La infidelidad es x partes iguales.. Los hombres que estaban en esa encuesta, pudieron mentir y decir que no eran infieles, al igual que las mujeres..!! |
jajaja entoncs me falta ese gen. Cuando estaba con miex nunca fuie capaz de cachonearla