Cita:
Iniciado por mac1969 Buenos videos... el último de abraxas... bueno, pero ese tipo de videos parecen preparados porque por lo general la nena esta arriba y el camarografo la sigue sin tapujos... pero igual.. son muy buenos...GRACIAS |
Correcto, he pensado lo mismo, por que algunas veces son muy descaradas las tomas, pero he podido comprobar personalmente que hay unas niñas que ni cuenta se dan de que uno las esta grabando....