yo por ibiza no he ido, a miami si y son muy brutales pero las fiesta de new tork city son las mejores a las q e asistido son una locura hasta las 6.00 am ud sale del club y el sol brillando y luego de remate en el carro o con la gente de billete q lleva limo
__________________
EACH WOMAN IS A WORLD
HAZ TURISMO
|