Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2006 , 10:01:41   #93
simple man ZB!!
Denunciante Popular
 
Avatar de simple man ZB!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.316
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 446
simple man ZB!! el Usuariox es realmente agradablesimple man ZB!! el Usuariox es realmente agradablesimple man ZB!! el Usuariox es realmente agradablesimple man ZB!! el Usuariox es realmente agradablesimple man ZB!! el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

yo por ibiza no he ido, a miami si y son muy brutales pero las fiesta de new tork city son las mejores a las q e asistido son una locura hasta las 6.00 am ud sale del club y el sol brillando y luego de remate en el carro o con la gente de billete q lleva limo

__________________
EACH WOMAN IS A WORLD


HAZ TURISMO
simple man ZB!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03505 seconds with 11 queries