A lo bien X_x...
Por cierto... zakito yo todavía tengo esos 3 dvds tuyos... que pena parce

, tenemos que cuadrar para devolverte eso...
Por cierto.. ya casi sale THE LAST REMNANT, otro juegazo para pasarse de RPG

... y esto es un abrebocas para lo que es la salida de FFXIII el otro año para 360

...